• slide 0
  • slide 1
  • slide 2
  • slide 2 promo
  • slide 3
  • slide 4
  • facebook
  • slide 6

Retenedores

Cuanto tiempo deberia de usar mi retenedor?

Cuando el tratamiento este completo y le quiten los frenos, le crearemos retenedores para reducir el desplazamiento que posiblemente sus dientes hagan de forma natural cuando se asientan en sus nuevas posiciones. Este es el momento en que son más propensos a los cambios y movimientos. Hemos trabajado duro para llegar aquí…Asegúrese de usar el retenedor para prevenir que los dientes se muevan a sus posiciones originales! Los retenedores son para siempre… los usan como se indica, todos los días! A medida que pasan los años, es posible que los usen cada vez menos, pero NUNCA los tire a la basura. Sólo tiene que usar sus retenedores todo el tiempo que usted desee mantener sus dientes rectos. Si va ver un cierto período donde los chequeos de retenedor están incluidos en su tratamiento original. Favor de traer sus retenedores a cada cita. Un poco de movimiento de los dientes se produce en toda la boca durante toda la vida, aunque haiga tenido tratamiento ortodontico anteriormente o no. El objetivo del retenedor después de los frenos es reducir al mínimo el movimiento adicional de los dientes.

Para los pacientes de Fase I, es muy importante usar el retenedor diariamente según las indicaciones. El objetivo de los retenedores de Fase I es ayudar a mantener sus dientes para ayudar detener los dientes en lugar para que los nuevos puedan crecer con la mayor facilidad posible. Los dientes frontales pueden cambiar a medida que esto suceda y eso está bien. Estos tipos de retenedores son temporales. Es muy probable que no queden a la medida mientras que pierde más dientes de leche, más dientes para adultos salgan y en mientras que la mandíbula crezca. No deje de usar los retenedores hasta que le comuniquemos que es el momento de hacerlo. Los retenedores pueden parecer apretados de vez en cuando los dientes de bebé o los dientes primarios se aflojan. Por favor, asegúrese mover un poco los dientes para que los retenedores puedan encajar un poquito mejor.

Cuidado de retenedor

Cuando los retenedores se quiten por la mañana, por favor, cepillelos cuidadosamente con un cepillo de dientes, pasta de dientes o jabón según las instrucciones para eliminar toda la placa. Si los depósitos de placa se acumulan en su retenedor, ” Efferdent ” hace un limpiador de retenedores, que está disponible en la mayoría de las tiendas. Durante el día, por favor ponga los retenedores en su contenedor en el que vienen empaquetados (no es necesario mantenerlos húmedos). Si usted tiene un perro, tome todas las precauciones para MANTENER LOS RETENEDORES LEJOS DE SU PERRO incluso cuando están en su contenedor). Los perros aman el olor y los buscarán y masticaran en pedazos. Por favor, no ponga los retenedores o el contenedor en luz solar directa o en agua hirviendo para limpiarlos. SI ESTOS RETENEDORES SON DANADOS O PERDIDOS, HAY UN CARGO PARA REEMPLAZARLOS.

Si usted retenedores no se ajustan correctamente o que no son capaces de usarlos, por favor llame a la oficina inmediatamente. No usar el retenedor aunque sea por un corto período de tiempo puede requerir un nuevo retenedor o posiblemente, los frenos de nuevo a un costo adicional.

Visitas de retenedor

Las citas cortas necesarias para revisar sus retenedores y los dientes en el futuro son importantes. POR FAVOR TRAIGA SUS RETENEDORES A TODAS SUS CITAS. Asegúrese en visitar a su dentista pronto para un chequeo.

Reflexion

El objetivo de su tratamiento de ortodoncia ha sido la de lograr el mejor progreso posible en los dientes permitidos por su herencia y el ambiente dental. No hay tal cosa como una dentadura perfecta. Menor movimiento de los dientes se produce en toda boca durante toda la vida, aunque haiga existido tratamiento de ortodoncia antes o no. El área más común para el cambio es en los dientes frontales inferiores. Estos cambios son normales y pueden minimizarse en gran medida o posiblemente eliminarse continuado el uso del retenedor sobre una base a largo plazo. Recuerde, úselos en su boca, no en su bolsillo. Retenedores funcionan cuando se siguen las instrucciones.