• slide 0
  • slide 1
  • slide 2
  • slide 2 promo
  • slide 3
  • slide 4
  • facebook
  • slide 6

Preguntas mas Frecuentes sobre Frenos

1. Se requiere que mi dentista de la familia programe mi cita con el ortodontista?

No, no es. Muchos de nuestros pacientes son referidos por su dentista de la familia, sin embargo, muchos pacientes toman la iniciativa de programar un examen sí mismos.

2. A qué edad debo programar una cita para un examen de ortodoncia?

La Asociación Americana de Ortodontistas recomienda un examen de ortodoncia a los 7 años. A esta edad, varios dientes permanentes en la mayoría de los niños han entrado en erupción, lo que nos permite evaluar de manera efectiva su condición de ortodoncia.

3. Mis dientes se enderezarse a medida que crecen?

No, no lo harán. El espacio disponible para los dientes delanteros no aumenta a medida que crece. En la mayoría de las personas, después de que las muelas del juicio salgan, el espacio disponible para los dientes delanteros disminuye con la edad.

4. Cómo puedo hacer una cita para un examen inicial?

Si usted o su hijo pueden beneficiarse potencialmente de un tratamiento de ortodoncia, simplemente llame a nuestra oficina, envié un correo electrónico o llene un formulario de solicitud de cita en línea. Estaremos encantados de programar una cita para usted. Cuando llame para programar su cita, nuestro personal de la oficina solicitará cierta información básica de usted.

5. Qué pasará en el examen inicial?

Al llegar, cada paciente y los padres serán vistos por el personal y el Doctor que le ayudara a sentirse cómodo en nuestra oficina y en prepararse para el examen inicial. Vamos a tomar las fotografías necesarias y los rayos X que nos permita realizar un diagnóstico adecuado. El médico entonces completara un breve, pero completo, examen.

Para leer más acerca de su primera visita, consulte nuestra pagina de internet Tu Primer Visita.

6. Qué voy a aprender del examen inicial?

Hay cinco preguntas esenciales que cubriremos durante el examen inicial:

  • ¿Hay un problema de ortodoncia, y si es así, ¿qué es?
  • ¿Qué debe hacerse para corregir el problema?
  • ¿Tendrán que ser eliminado algún diente?
  • ¿Cuánto tiempo es necesario para completar el tratamiento?
  • ¿Cuánto costará el tratamiento?

7. Voy a necesitar tener dientes extraídos para los frenos?

Extracción de los dientes se requiere a veces para lograr el mejor resultado de ortodoncia. Los dientes rectos y un perfil facial equilibrado son el objetivo de la ortodoncia. Sin embargo, debido a la nueva tecnología ha proporcionado procedimientos de ortodoncia avanzada, la eliminación de los dientes no siempre es necesaria para el tratamiento de ortodoncia.

8. Cuánto tiempo se tarda en completar el tratamiento?

El tiempo de tratamiento depende obviamente del problema ortodontico específico de cada paciente. En general, los tiempos de tratamiento varían de 12 a 30 meses. El marco de tiempo “promedio” de una persona es de aproximadamente 22 meses.

9. Cuánto costarán los frenos? Hay opciones de financiamiento disponibles? Cómo funciona mi seguro?

Es imposible dar un costo exacto para el tratamiento hasta que le hayamos hecho un examen. Vamos a cubrir el costo exacto y las opciones financieras durante el examen inicial con usted. Tenemos varias opciones de financiamiento disponibles para adaptarse a sus necesidades, y vamos a revisar esto con usted. También vamos a revisar su póliza de seguro y ayudar a maximizar su beneficio y presentar sus reclamaciones.

10. Con qué frecuencia tendré citas?

Las citas se programan de acuerdo a las necesidades de cada paciente. La mayoría de los pacientes con frenos serán vistos cada cinco a 10 semanas. Si hay situaciones específicas que requieren un ajuste más frecuente, vamos a programar citas en consecuencia.

11. Puedo programar todas mis citas después de la escuela?

Desafortunadamente, no podemos programar todas las citas para los estudiantes durante las horas después de la escuela. Sin embargo, porque la mayoría de las citas se programan cinco a 10 semanas de diferencia, la mayoría de los pacientes faltarán a la escuela muy pocas veces debido a sus tratamientos de ortodoncia. Nosotros, sin embargo, hacemos un esfuerzo sincero para satisfacer sus necesidades de programación.

12. Puedo dejar a mi hijo solo en una cita?

Sí. Entendemos que su agenda pueda ser un poco apretada, y estaremos encantados de ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo. En algunas ocasiones, podríamos pedir hablar con un padre cuando vuelvan, por lo que a los padres se les recomienda comunicarle a la persona que los registre antes de dejar a su hijo.

13. Duelen los frenos?

En general, los frenos “no lastiman. ” Después de algunas visitas, los dientes pueden presentar dolor durante unos días. En estas situaciones, medicamentos para el dolor como Advil o Tylenol pueden ser tomados para aliviar el malestar. Sin embargo, después de la mayoría de las visitas, los pacientes no sienten ningún dolor en absoluto! A menudo recordamos a nuestros pacientes, ” No tiene que doler para trabajar!

14. Puedo regresar a la escuela el día en que se reciben los apoyos?

Sí. No hay ninguna razón para faltar a la escuela debido a una cita de ortodoncia.

15. Ustedes dan vacunas?

No. Las vacunas no son necesarias en el tratamiento de ortodoncia.

16. Utilizan frenos reciclados?

¡Absolutamente no! Es nuestra creencia de que cada paciente debe empezar su tratamiento con sus propios brackets para poder lograr el mejor resultado posible de ortodoncia.

17. Puedo seguir jugando deportes?

Sí. Se recomienda un protector bucal para todos los deportes.

18.Necesito ver a mi dentista de la familia mientras tenga los frenos puestos?

¡Sí! Los chequeos regulares con su dentista de la familia son importantes mientras este el paciente en tratamiento. Su dentista determinará la frecuencia entre citas de limpieza mientras se encuentra en aparatos de ortodoncia.

19. Hay alimentos que no puedo comer mientras tenga los apoyos?

Sí. Una vez que comience el tratamiento, le explicaremos las instrucciones completas y le proporcionaremos una lista completa de alimentos que debe evitar comer. Algunos de estos alimentos incluyen: hielo, caramelos duros, vegetales crudos y todos los alimentos pegajosos (es decir, caramelo y chicle). Se puede evitar la mayoría de las citas de emergencia para reparar los frenos rotos o dañados siguiendo nuestras instrucciones cuidadosamente.

20. Con qué frecuencia debo cepillar mis dientes mientras que tenga los frenos puestos?

Los pacientes deben cepillarse los dientes por lo menos cuatro veces al día – después de cada comida y antes de irse a la cama. Vamos a mostrarle a cada paciente cómo usar hilo dental en sus dientes con los frenos y también podemos proporcionar una prescripción para un fluoruro especial, si es necesario.

21. Qué es una cita de emergencia? Cómo son los que manejan?

Si los aparatos de ortodoncia están causando dolor extremo o si algo se rompe, debe llamar a nuestra oficina. En la mayoría de los casos, podemos abordar estas cuestiones a través del teléfono. Si usted requiere una cita de emergencia, podemos reservar un tiempo para usted.

22. Puede producirse la corrección Ortodontica mientras que un niño tiene dientes de leche?

Sí. Algunos problemas de ortodoncia son lo suficientemente importantes como para requerir la intervención temprana. Sin embargo, si un paciente no está listo para recibir tratamiento, seguiremos el crecimiento y el desarrollo de ese paciente hasta que sea el momento adecuado para que el tratamiento comience.

23. Cuál es la Fase Uno tratamiento (temprano)?

Una fase de tratamiento, si es necesario, se inicia generalmente en niños entre las edades de 7 y 10 anos. Fase Uno de tratamiento suele durar unos 16-21 meses. El objetivo principal de la Fase Uno de tratamiento es hacer frente a problemas importantes para evitar que se conviertan en más graves y para mejorar la autoestima y la propia imagen.

24. Necesitará mi hijo frenos completos si él/ella tiene la Fase Uno de tratamiento?

Lo mejor es asumir que su niño si necesitará frenos completos, incluso después de la Fase Uno de tratamiento. El período después de la Fase Uno de tratamiento se llama el “período de descanso “, durante el cual el crecimiento y la erupción de los dientes se siguen de cerca. A lo largo de este período, los padres y los pacientes se mantienen informados de las futuras recomendaciones de tratamiento.

25. Necesitare un expansor de paladar o mandíbula?

Al término del examen inicial, vamos a determinar si un paciente necesitará un expansor.

26. Es demasiado tarde para tener frenos si ya soy un adulto?

Un sorprendente porcentaje de nuestros pacientes son adultos. De hecho, el 25 por ciento de todos los pacientes de ortodoncia son adultos. La salud, la felicidad y la autoestima son de vital importancia para los adultos. Ningún paciente es ” demasiado viejo ” para usar los frenos!

27. Puedo usar los frenos, aunque tenga coronas y dientes perdidos?

Sí. Un diente con una corona se moverá al igual que un diente con un relleno simple. Cuando faltan dientes, tratamiento de ortodoncia ayudará en la alineación de los dientes restantes.

28. Por qué debería elegir un especialista en ortodoncia?

Los dientes y las estructuras faciales a veces enteras, cambian de forma permanente mediante un tratamiento de ortodoncia. Es importante que el tratamiento sea apropiado y correctamente completado. Especialistas en ortodoncia tienen una amplia formación especializada que les permite ofrecer a sus pacientes tratamientos profesionales personalizados.