• slide 0
  • slide 1
  • slide 2
  • slide 2 promo
  • slide 3
  • slide 4
  • facebook
  • slide 6

Invisalign-Espanol

Nuestra oficina ofrece la mayoría de los procedimientos del estado de la técnica disponible, asegurando resultados óptimos para nuestros pacientes. Invisalign® es un sistema revolucionario que utiliza gráficos en 3-D para diseñar y fabricar aparatos claros personalizados llamados ” alineadores”. Los aparatos Invisalign son prácticamente indetectables, fácil de usar y cómodos de llevar.

La forma invisible de enderezar sus dientes, sin aparatos. Invisalign le puede dar los bellos dientes rectos que siempre ha querido. Funciona a través de una serie de alineadores transparentes, removibles y cómodos que nadie puede detectar que llevas. Así que usted puede sonreír más durante el tratamiento, así como después.

Q: Cuánto cuesta el tratamiento de Invisalign?

A:Al igual que con otros tipos de tratamiento de ortodoncia, el costo de Invisalign depende de la complejidad del caso de un paciente. El costo es generalmente un poco más caro que los aparatos tradicionales, averigüe de consiste su tratamiento poniéndose en contacto con nuestra oficina para una cita complementaria. Tampoco dejamos las finanzas se interponen en el camino de conseguir una sonrisa hermosa. Ofrecemos una serie de planes de pago que hacen que cualquier tratamiento se ajusta al presupuesto de nuestro paciente.

Q: En verdad funciona el tratamiento Invisalign?

A:Sí. Tanto en la investigación clínica y en las prácticas de ortodoncia y odontología en todo el país, Invisalign ha demostrado su eficacia en enderezar los dientes.
Q: Podría mi aseguranza cubrir el tratamiento de Invisalign?

A:Debido a los beneficios médicos difieren significativamente de una política a otra, cada paciente debe revisar su cobertura. Sin embargo, si un paciente tiene cobertura de ortodoncia, Invisalign debería estar previsto en la misma medida que los aparatos convencionales.

Q: De que material estan hechos los alineadores?

A:Alineadores están hechos de plástico transparente fuerte, de grado médico que es prácticamente invisible cuando se usa.

Q: Como son los alineadores?

A:Los alineadores son casi invisibles y tienen un aspecto similar para limpiar las bandejas para blanquear los dientes, pero son por encargo para un mejor ajuste para mover los dientes. Algunos ortodontistas y dentistas han referido a ellos como ” lentes de contacto para los dientes. ”

Q: Como es que Invisalign mueve los dientes efectivamente?

A:Al igual que los frenos y arcos de alambre, Invisalign alineadores pueden mover los dientes a través de la colocación apropiada de la fuerza controlada en los dientes. La diferencia principal es que Invisalign no sólo controla las fuerzas, sino que también controla la temporización de la aplicación de la fuerza. En cada etapa, sólo ciertos dientes se les permite moverse, y estos movimientos son determinados por el plan de tratamiento ortodrómico para esa etapa particular. Esto resulta en un sistema de entrega de fuerza eficiente.

Q: Cual es la edad minima de un paciente que un doctor puede tratar con Invisalign?

A:Los médicos pueden usar Invisalign para tratar una gran mayoría de los pacientes con molares totalmente.

Para más información sobre Invisalign, por favor visite www.invisalign.com.