• slide 0
  • slide 1
  • slide 2
  • slide 2 promo
  • slide 3
  • slide 4
  • facebook
  • slide 6

Emergencias

Llame a nuestra oficina lo mas pronto posible si se rompe o se afloja cualquiera de sus aparatos. Por favor, no llega directamente a la oficina – llamando a la oficina antes, nos permitirá crear tiempo para poder verlo. Incluso si tiene una cita regular hecha, llámenos inmediatamente para notificarnos si necesita un aparato reparado.

Brackets flojos o bandas flojas

Llame a nuestra oficina inmediatamente para obtener asesoramiento sobre si se le afloja un bracket o un alambre. Puede ser necesario re-ajustar el bracket lo más pronto posible. Es posible que tenga una situación que requiere el corte de un alambre o un bracket que se haiga movido de un alambre por la noche o durante el fin de semana. Si es necesario cortar un alambre en caso de emergencia, es posible utilizar el cortaúñas que se ha lavado y esterilizado en alcohol. Por favor llame a nuestra oficina al siguiente día, para que podamos hacerle una cita.

Irritaciones causadas por el alambre

A veces la incomodidad causada por un alambre en los brackets de ortodoncia se puede resolver moviendo el alambre de la zona irritada con un cotonete. Si el cable no se mueve, intente cubrir la punta del alambre con un pequeño pedazo de algodon o una pequeña cantidad de cera. Si el cable es doloroso, se puede cortar con un cortaúñas o tijeras que se han lavadas y esterilizadas en alcohol. Si no puede resolver la irritación del alambre, llame a nuestra oficina para hacer una cita.

La incomodidad que puede resultar con el tratamiento de ortodoncia

Durante la primera semana después de que los aparatos de ortodoncia estén en su lugar y los ajustes de rutina sean completos, es probable que sienta un poco de dolor o malestar. Puede tomar medicina como Tylenol o Advil mientras se ajuste a sus nuevos aparatos. Un paño con agua calientita o el uso de una almohadilla caliente puede reducir el dolor en las mandíbulas.